CASA IZARO
Proyecto de interiorismo y decoración para vivienda. Una reforma integral en la que hemos llevado a cabo la rehabilitación, la distribución funcional de los espacios, la elección de los materiales, el diseño de interiores y el trabajo más puramente decorativo (amueblamiento, cocina, baños, complementos, asesoramiento…).
El objetivo era conseguir más luz en la cocina y unificar los espacios del salón y el comedor que antes quedaban separados por un pasillo. Para solucionarlo, tiramos el tabique y lo sustituimos por un tabique de cristal con lo que el espacio gana luz, amplitud visual y funcionalidad.
Donde antes estaba el salón, ahora está el dormitorio principal con un baño en suite. También se ha llevado a cabo la reforma de los dormitorios de las niñas de la casa con cuidados detalles que han enamorado a la familia.
La nueva distribución permite un mejor aprovechamiento del espacio. Uno de los elementos que le otorga personalidad a la decoración de esta vivienda son las paredes. La combinación de paredes pintadas, con paredes de papeles con diferentes texturas permite crear distintos ambientes.